domingo, 19 de junio de 2011

Canciones para la Manifestación Global del 19-J en Valencia

Estas son las letras adaptadas que se cantarán en la manifestación de mañana. Esperamos que os gusten.

“COMO UNA OLA”
Con una trola llegaste a mi  vida,
Con una trola endeudaste a mi familia
Con una trola de engaños y mentiras
Con una trola.
Y me endeudé contigo hasta el infierno
Seguí pagando todos mis impuestos
Como una trola
Yo me endeudé como una trola

“MACARENA”
Coge Botín el dinero en tu bolsillo
Que Hacienda viene y te ayuda un poquillo
Corre Botín blanquea tu dinero
En paraísos. Aja!

“TENGO UN TRACTOR AMARILLO”
Tengo un banquero  muy pillo
Que siempre va de listillo
Tengo un banquero gorrón
Que me roba mogollón
Ya me decía el gobierno
Que currara como un cerdo
Pero esto no se arregla
Y yo sigo con mi deuda
Voy a salir a la calle
Indignado como nadie
SUPER-GURTILISTICO-BRUGAL-ESCANDALOSO
Si lo tomas con un humor
Sonará gracioso
SUPER-INDIGNADOS-Y-CABREADOS-DEL-TODO
Esto es  lo que pasa si nos roban los viciosos

“VAMOS A CONTAR MENTIRAS”
Y ahora que vamos despacio, y ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras tra la la
Vamos a contar mentiras tra  la la
Vamos a contar mentiras
En las cortes no hay corruptos
En las cortes no hay corruptos
Y no estamos indignados tra la la
Y no estamos indignados tra la la
Y no estamos indignados
Canal Nou no manipula
Canal Nou no manipula
Y no existe el caso Gurtel  tra la la
Y no existe el caso Gurtel  tra la la
Y no existe el caso Gurtel
Aquí no hay infiltrados
Aquí no hay infiltrados
Todos somos perro flautas tra la la
Todos somos perro flautas tra la la
Todos somos perro flautas
En Castellón hay aviones
En Castellón hay aviones
Y despegan cada día tra la la
Y despegan cada día tra la la
Y despegan cada día
En alicante  no hay basura
En alicante no hay basura
La alcaldesa no la huele tra la la
La alcaldesa no la huele tra la la
La alcaldesa no la huele
Paco Camps paga sus trajes
Paco Camps paga sus trajes
Y el bigote es inocente tra la la
El bigote es inocente tra la la
el bigote es inocente
El circuito es rentable
El circuito es rentable
Todo el pueblo lo disfruta tra la la
Todo el pueblo lo disfruta tra la la
Todo el pueblo lo disfruta
Los banqueros son honrados
Los banqueros son honrados
Y Botín no invierte en suiza tra  la la
Y Botín no invierte en suiza tra la la
Y Botín no invierte en suiza
En España ya no hay paro
En España ya no hay paro
Ni burbuja inmobiliaria tra la la
Ni burbuja inmobiliaria tra la la
Ni burbuja inmobiliaria

“MAMA CHICHO”
Mama Rita me roba,
Me roba cada vez más ,
Mama Rita me roba, me roba, me roba
Defiéndeme tú

“CONTAMÍNATE”
Contamínate , indígnate conmigo
Tenemos más fuerza si nos unimos
Luchemos por tus hijos
Teniendo un futuro mucho mas digno

“OLIVER Y BENJI”
Rita, Camps , reis de la corrupción
Camps , Rita que todo te lo quitan
Rita Camps robar es su pasión
Viva la corrupción

“MI CABALLO CAMINA PA´LANTE”
Mi hipoteca camina pal ante
Mi salario camina pa tras
Bis
Eo eo eo eo eo eo eo eo eo eoe

“HABIA UNA VEZ UN CIRCO”
Había una vez (para papara papa chin pum)
Un circo que se concentraba en Les Corts
Tomaban decisión , sin palabra ni voz
Y su aliado era Canal Nou
Siempre robar
Prevaricar
Sin tributar al fisco
Otro país, otra ciudad, todos hacen  lo mismo
Es magistral, sensacional,
Pasen a ver el circo
Como disfrutan de recalificar
Todo nuestro entorno natural

“NO VOLEM CAP”
No volem cap que crega les mentides
No volem cap que no estiga indignat
Volem volem volem que tot el poble ho sapia
Que son els nostres drets
I no ens queden cap (ens els están furtant)

TENGO UNA HORMIGUITA EN LA PANCHITA
Tengo una hipoteca que me estresa,
Que se me mete en la cabeza,
Y no me deja dormir.

“BOB ESPONJA”
Quien vive alejado de la realidad
RITA Y CAMPS!
El que manipula toda la verdad
CANAL NOU!
No existe la crisis y hay mucho dinero
ZAPATERO
Quien nunca propone y quiere estar hoy
MARIANO RAJOY (rápido)
BIS
Indignados, indignados, indignados…

“ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA”
Ese banco enamorado de mi sueldo, que me roba cada día mi jornal.
Yo le digo que no tengo mas dinero, y el me dice que me va a desalojar.
Me animaron a añadir  muchos mas ceros , en el préstamo q imposible de pagar …
Burbujita inmobiliaria

“TETERA”
Es una estafa , una vergüenza,
Una injusticia, LA CORRUPCION
VAMOS A LA CAMA
Vamos a la plaza que hay que protestar,
Por nuestros derechos y la libertad

“LUNNYS”
Buenos días , somos la plaza,
Estamos indignados sal ya de tu casa
Sal ya de tu casa, sal ya de tu casa , sal ya de tu casa y únete a la plaza.

“EN LA PUERTA DE UN COLEGIO”
En la puerta de un colegio , hay un charco y no ha llovido ,
Son las lagrimas de un niño , porque en un barracón ha dormido…

“RUN RUN”
Run run sonaba tu coche,
Run run faltaba dinero,
Run run para hospitales,
Run run para los colegios,
Run run duermo en la calle,
Run run

“LIBRE”
Libres acampados en la plaza somos libres de verdad
Aunque Rita nos humille sin parar
Quiero mi libertad
Los tomates no se fuman,
Solo son para la ensalá
Aceite y poca sal ,
Déjate el whisky  ya , y déjanos en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario